Hola! Somos Cristina y Rebeca, y venimos a contaros la historia de Le Bella Femme, una tienda de moda con un estilo muy peculiar, en el que hay espacio para cualquier mujer y donde sentirse una misma.

Nos conocemos de toda la vida, es decir, desde la infancia, y siempre hemos tenido claro que queríamos tener un boutique de moda. Aunque fueron pasando los años y cada uno tomó su camino profesional (Rebeca como educadora infantil y Cristina como interiorista). Poco después, cada una formamos una familia y nos dimos cuenta que era imposible compaginar nuestra vida laboral con la maternidad, lo que permitió embarcarnos en la aventura que siempre hemos querido hacer: crear nuestra propia tienda de moda (física).

Pocos meses después de montar nuestra tienda física y tras la llegada de la pandemia, nos dimos cuenta que era imprescindible tener presencia en el mundo digital. Como no nos faltan ganas y no le tenemos miedo a nada, decidimos crear la tienda online.

Para ello, nos inspiramos en mujeres como nosotras, es decir, mujeres reales, de nuestra edad, que le guste la elegancia, pero que no quiera ir como todas, siguiendo a las grandes marcas comerciales. Nuestra idea es vender “exclusividad”, pero siempre con un diseño muy personal y peculiar (siempre siguiendo la tendencia).

Nuestra filosofía de la empresa es el compromiso con los Derechos Humanos. Somos conscientes de lo que existe detrás de la gran industria textil (explotación infantil, contaminación extrema...)

Desde Le Bella Femme queremos aportar nuestro granito de arena defendiendo los Derechos Humanos y ofreciendo la alternativa perfecta a la prendas que se fabrican en lugares donde no hay un control de la manera en que se hace...Por ello, nuestras prendas son fabricadas en España o en Europa.

Encontrar proveedores que sigan nuestra filosofía de empresa ha sido uno de los mayores obstáculos, así como la variedad de tallas de nuestros productos, ya que lo que ofrecemos SIEMPRE, es moda para todas por lo que necesitamos todas las tallas aunque sean de diferentes modelos que seleccionamos para nuestra boutique.

A día de hoy, podemos decir que hay mujeres que han encontrado en nosotras su estilo para ser ellas mismas. Nuestro asesoramiento, nuestra experiencia y nuestra pasión por el mundo de la moda permiten sacar el máximo partido de cada una de nuestros clientes.

Sólo podemos agradeceros vuestro interés si habéis llegado hasta aquí. Esperamos poder crecer juntos y que ver resultados muy pronto. Gracias!